Anuncios

¿Kylie Jenner tuvo baby shower privado? Todos los detalles sobre su celebración

15 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

El pasado fue un gran fin de semana para celebrar en la casa de Kardashian-Jenner.

Solo un día después de que Kim Kardashian Fuera invitada a un baby shower repleto de estrellas, Tea for 3, E! News descubrió que la hermana menor, Kylie Jenner, también recibió una fiesta propia.

Según un testigo presencial, alrededor de 30 personas viajaron al patio trasero de la casa de Kylie el domingo por la mañana para una celebración con tema de brunch en pijama.

"Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda", compartió nuestra fuente. "Había pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario".

Nos dicen que a cada invitado se le dieron pijamas de seda y pantuflas para que se los pusieran antes de disfrutar de un bar de wafles y tortillas en un lado del espacio del evento. El otro lado incluía dos grandes mesas dulces con tortas y postres.

"La comida era muy elaborada y había mucho para elegir", reveló la fuente.

Después del brunch, los invitados pudieron mezclarse y jugar algunos juegos de preguntas. También se creó una mesa de artesanía que permitía a los visitantes hacer algo especial para conmemorar el día especial.

PARA MAS INFORMACIÓN: http://tuviralvideo.com/kylie-jenner-tuvo-baby-shower-privado-todos-los-detalles-sobre-su-celebracion/1 

Anuncios
Compartir
x
x

Busca