Anuncios

¡RADICAL! ASI HA SIDO EL CAMBIO DE LA SENSUAL EMELY RATAJKOWSKI (+FOTOS)

13 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios
La modelo Emily Ratajkowski es una de las mujeres que ha logrado cautivar la atención con cada una de las cosas que hace; de hecho, su cuenta en la red social Instagram es fiel testigo de cada uno de sus cambios.

Sensual, única y cautivadora, así se muestra Ratajkowski, quien con su rostro, sus ojos intrigantes y su monumental cuerpo es capaz de hacer suspirar a más de uno.

Hoy, en uno de los stories que suele ofrecer a diario mostrando sus prendas y su figura, la modelo británica nacida hace 26 años en Westminster, Inglaterra, presentó el radical cambio con un peinado que dejó al borde de la locura a sus más de 15 millones de seguidores en esa red social.

DALE AQUI CLICK PARA VER LAS SENSUALES FOTOS: http://tuviralvideo.com/radical-asi-ha-sido-el-cambio-de-la-sensual-emely-ratajkowski-fotos/1

En pocas horas, cientos de miles de fans vieron el video que publicó la actriz, junto a una sugerente fotografía acompañando el relato. “¿Se divierten más?”, apenas escribió Emily y provocó casi medio millón de reacciones y likes.



Anuncios
Compartir
x
x

Busca