Anuncios

ULTIMA HORA Chyno reveló detalles de su polémica con Nacho

17 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

Notitarde.- El cantante venezolano Chyno Miranda, se encuentra de visita en Venezuela e hizo un espacio para compartir con los medios de comunicación, ofreciéndoles un concierto íntimo y una rueda de prensa, donde reveló sus próximos proyectos y sin pasar por alto, su relación con su excompañero “Nacho”.

Al ritmo de Quédate Conmigo, el cantautor se subió a la tarima para deleitar a los presentes. Luego, interpretó sus más recientes sencillos: Tú me elevas, con el que le propuso matrimonio a su ahora esposa Natasha Araos, Hasta el ombligo, en el que colabora con los puertorriqueños Zion y Lennox.

Chyno reveló que Gente de Zona y Zion y Lennox no son los únicos artistas con los que ha trabajado en su carrera como solista. J Balvin, Wisin, Farruko, Daddy Yankee, Jacob Forever son algunos de los cantantes que estarán en su próximo disco, que contará con 18 canciones y saldrá a la venta en febrero del próximo año.

Al preguntarle sobre su relación con Nacho, respondió: “Miguel es mi hermano. Apreció muchísimo su talento. Solo tengo cosas bonitas para él y no comparto la opinión que expresó ante los medios. Realmente espero que todo se calme muy pronto”.

DALE CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO: http://tuviralvideo.com/ultima-hora-chyno-revelo-detalles-de-su-polemica-con-nacho

Anuncios
Compartir
x
x

Busca